Vuelve W y Y con su primer disco luego de 6 años

Vuelve W y Y con su primer disco luego de 6 años

person access_timeAug 8, 2018 show_chart1126 Vistas chatComentarios

 

El dúo más amado y exitoso de todos los tiempos del reggaetón, Wisin y Yandel, se vuelven a unir para seguir creando buena música,como solo ellos como dúo han hecho. Por eso anunciaron que a finales del 2018 lanzarán el primer disco de su regreso.

En este disco grabaran los más de cinco años de su separación,en este podremos escuchar colaboraciones con Ozuna o Romeo Santos.

“El disco será bien reggaetón, porque a eso es a lo que nos dedicamos”, comentó Wisin en conferencia de prensa. “Tendrá el sazón del disco ‘Pal Mundo’”, el cual incluye temas como “Rakata” o “Dale”.

Este mismo año en el mes de febrero,anunciaron su regreso con la gira del “Como Antes Tour” que inició en República Dominicana el pasado 31 de marzo,además de producir nueva música junto a CNCO

El último disco que habían sacado fue “Líderes” que salió al mercado el 3 de julio de 2012, pocos meses después anunciaban su pausa como dúo.

Wisin y Yandel fueron el dúo más querido y recordado, tanto que al separarse los fans rogaban que no sucediera pero aún así su fama no decayó sino más bien aumentó, sus fans siguieron leales a los "Extraterrestres" 



Quantcast