Voces desde el Parque, un evento para toda la familia

Voces desde el Parque, un evento para toda la familia

person access_timeFeb 2, 2012 show_chart2652 Vistas chatComentarios

El Parque Recreativo y Cultural Omar, se ha convertido en un sitio donde a parte de hacer ejercicios se presta para darle la oportunidad que la cultura y el arte se unan en una sola vía, para el beneficio de miles de panameños. 

Es por eso que el Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Instituto Nacional de Cultura, estarán realizando el evento “Voces desde el Parque” con el cuál se da inicio de manera oficial a las noches de verano, que se desarrollará desde el remodelado anfiteatro del Parque Omar. 

Este evento será una fusión entre el pop clásico y la opera, en un evento que será totalmente gratuito para toda la familia panameña. 

Según explicaron representantes del Despacho de la Primera Dama este evento que se realizará el jueves 9 de febrero a partir de las 7:00 pm, “se trata de un concierto pop clásico que incorpora voces como la del barítono panameño Ricardo Velásquez, Jannelle Davidson, Manuel Corredera, Nicole Puga y la presencia especial de Joey Montana, todos acompañados de más de 40 músicos nacionales que estarán bajo la dirección del destacado pianista Dino Nuggent y 12 coristas”. 

En tanto la administración del Parque Omar, informó que a partir de las 4pm ese mismo día, los carriles de la calle de acceso al parque en subida serán invertidos, con salida únicamente por Carrasquilla para que haya fluido vehicular, al terminar el concierto todo vuelve a su ritmo normal. 

Adicional, se han previsto importantes detalles como la seguridad que tendrá el evento, la cuál será custodiada por la seguridad presidencial que custodian el parque; adicional habrán buses encargados de trasladar a todos aquellos que deseen asistir y piensan donde dejarán sus carros. 

“Estos buses partirán desde los estacionamientos de Atlapa hacia el Parque” advirtieron las autoridades. 

Se conoció que los artistas tocarán algunas canciones solos y en dúo como Janelle Davidson junto a Ricardo Velásquez. 

Definitivamente, este es un “espectáculo” que no te puedes perder. Tú cita es el 9 de febrero en el Parque Omar con el arte y la cultura y así apoyar el gran talento que existe en nuestro país.



Quantcast