Vídeo. Canción Luz de Día al estilo de Iván Barrios

person access_timeOct 17, 2012 show_chart3658 Vistas chatComentarios

Una canción que ha tenido buena aceptación en las redes sociales y en las principales emisoras a nivel nacional, es la canción Luz de Día, original de Enanitos Verdes e interpretada al estilo y ritmo del cantautor nacional Iván Barrios

“Destapa el champagne y apaga la luces” son las primeras líneas de este clásico del grupo argentino que fue lanzada en el año 1999 y que está incluido en la cuarta producción de Iván Barrios. 

Sobre el vídeo, podemos contarles que el mismo fue dirigido por Kaito Voloj, con quien Iván ha venido colaborando en vídeos anteriores, siendo este el sexto vídeo en el que trabajan juntos. ¡Súper! 

La química laboral que existe entre Kaito Voloj y su persona es el éxito de sus videos, ya que trabajan los videos en conjunto, aportando ideas e ideas hasta llegar a una conclusión definitiva.
En el vídeo, vemos que el amor del personaje de Iván, es la actriz, modelo y locura de radio Yeney Delgado y se aprovechó las construcciones actualmente en Panamá para darle ese look urbano. 

Adicional, de parte de la gente de WA PROMOTIONS, exhortan a las fans del artista a votar antes 
del 16 de Noviembre. 

Esta votación es importante, puesto que el artista santeño ha sido nominado en Los Premios 40 Principales América, que se celebrará el 30 de Noviembre 2012 en la ciudad de Veracruz, México; en la categoría de Mejor Artista o Grupo Revelación de la Zona Centro, siendo el único panameño nominado. ¡Más bien! 

Ya puedes Votar por “Lo mejor de la música del continente” ingresando a la página http://premios40america.los40.com/votaciones/ 

Aquí el vídeo de Luz de Día, al estilo de Iván Barrios… 

¡Disfrútalo!



Quantcast