Unos maldicen, otros se vuelven billonarios con videos

person access_timeSep 25, 2012 show_chart1582 Vistas chatComentarios

GREEN DAY MALDICE EN VIVO. Teníamos largo rato sin ver una escena como esta televisada en vivo, en lo personal disfruto mucho cuando las estrellas se arrebatan y sacan ese ser humano común y corriente que son, y que como están en posición de hacer lo que quieren usualmente, lo hacen solo porque son ellos. 

Mis recuerdos mas vivos de momentos de la música con actos públicos de locura son el de Sinead O´Connor cuando rompió la foto del Papa en vivo NBC (1992), acusándolo de ser el verdadero enemigo, con esto muchos se sintieron ofendidos, la cadena televisiva y otros medios le negaron el apoyo; se gano el respeto de otros tantos, pero lo que si, es que ha quedado en la historia, ahora es una gran cristiana que no se arrepiente de lo que hizo, pero esta rendida al servicio de Dios. Y otro increíble momento de muchos fue cuando John Lennon dijo que The Beatles son mas famosos que Jesucristo.

Esto causo el revuelo mas grande que la misma fama de The Beatles, sus fervientes fanáticos se les revelaron quemando discos y protestando, pero aun asi, la fama de Lennon se mantuvo, y pasando el tiempo se ha visto solo como un escandalo del rock. 

Ahora, entre tantas cosas que se ven a diario , vemos este nuevo episodio de Billie Armstrong de Green Day, mandando a todos al diablo porque le daban un minuto mas para terminar su presentación. Esto paso en el  Heart Radio Festival, de Las Vegas, transmitido en vivo; aparentemente fue un error de la producción anunciarle en el monitor que tenia 1 minuto para acabar, lo que lo enfureció y si ven el video aquí colgado, fue elegantemente cruda su protesta. 

A mi me parece rabia de sentirse irrespetado, ahora alegan estaba bajo sustancias y que ha sido enviado a rehabilitación por sustancias. No se, después de tanto andar en la música, y de vivir bajo la figura de un punker, no creo que se trate de drogas, si no, de que se enfureció con eso de que le corten la inspiración. Es mi pensar. Aquí el video por si no lo han visto, saquen sus conclusiones.

NUEVO ALBUM DE SOUNDGARDEN
. Después de 16 años, la banda Soundgraden lanzara nuevo disco, y se titulara King Animal, no puedo creer que ha pasado tanto tiempo, puede ser por estar contando con el tiempo que el cantante Chris Cornell ha sacado temas como solist. El primer sencillo de este disco es, "Been Away Too Long," y esta siendo soltado esta semana. Fue en abril cuando empezaron a calentar a sus fans con el sencillo “Live to Rise” de la película The Advengers, y que les dio mucho espacio de aire en todo el mundo, con mas de 350 mil descargas en una sola semana. Años atrás, lo que se había visto de la banda fueron los dos compilados, uno de éxitos y otro en vivo, con el material lanzado por la banda en sus años activos.


UN BILLON PARA LINKIN PARK. Mientras tanto, los nuevos records que se miden en la industria, siguen siendo gracias al internet, y al canal YouTube. La banda Linkin Park se lleva el merito por superar las 130 millones de visitas, lo que los convierte en billonarios del internet, con las visitas que han tenido en un promedio de 200 videos, de sus temas y conciertos. Menos mal que esto también representa dinero para los artistas, por cada view hay porcentajes de regalías.

BUENA NOTICIA. Una buena nota es que Robi Draco Rosas regresa a su faena musical, mientras supera su batalla contra el cáncer, arma su disco de éxitos, VIDA, con colaboraciones de artistas como Bunbury, Rubén Blades, Mana, Juanes, Calle 13, Andres Calamaro y mas, que han hecho trabajos con el en el pasado y se unen para este nuevo proyecto. El disco esta en formación para ser lanzado en unos meses.





Quantcast