Una Noche más junto a La Chota

person access_timeDec 7, 2012 show_chart1886 Vistas chatComentarios

Les contamos que la agrupación La Chota, regresa a los escenarios musicales, en este rítmico vídeo titulado: Una Noche Más, dirigido por Federico Galbraith. 

Conversamos con Randy Cuevas, quién nos contó que “estamos muy contentos con esta nueva canción y con el vídeo que presentamos” de esta canción que sería al estilo de una fusión bailable y que como vemos participa cantando unas estrofas y parte del coro, la cantante rusa, radicada en nuestro país, Anastacia Gera

Esta canción que fue escrita, por ambos hermanos Randy y Calito; y  trata sobre: “esa segunda oportunidad, que se pide en una relación…dame una Noche más” nos contó Randy. 

Adicional, nos adelantó que no se volverán a desaparecer tantos años de la escena musical ¡Eso esperamos! 

¿Próximos proyectos? “Sí te cuento, que estamos trabajando junto con Rabanes y la agrupación guatemalteca Gangsta, en el siguiente sencillo que es un estilo muy fusionado que tiene cumbia y otros ritmos. ¡Rico! 

"Sería nuestra primera colaboración con Rabanes, como La Chota y también con esta agrupación guatemalteca" nos contó un emocionado Randy.

Este sencillo, estaría saliendo también para finales de enero y sería un estreno simultáneo en nuestro país y Guatemala... ¡Súper!

Ah! El grupo de talentosos hermanos, estará presentando en un estilo de “minigira” el próximo mes de enero, según nos relató Randy, “en el cuál tocaremos en dos o tres bares, más que todo para rencontrarnos con nuestro público” ¡Ya lo saben, Pendiente de las fechas y lugares! 

Aquí les dejamos el vídeo de Una Noche Más, filmado en Casco Antiguo y que contó con la participación de Anastacia Gera, como modelo en el mismo… 

¡Disfrútenlo!



Quantcast