U2 realizará una gira por el aniversario 30 del álbum ‘The Joshua Tree’

U2 realizará una gira por el aniversario 30 del álbum ‘The Joshua Tree’

person access_timeJan 10, 2017 show_chart1055 Vistas chatComentarios

El 12 de mayo U2, comenzará su gira en Vancouver (Canadá), y se extenderá por América del Norte y Europa, terminará en Bruselas el 1 de agosto del presente año, con el fin de marcar el aniversario número 30 de la salida de su álbum “The Joshua Tree”.

La banda irlandesa se presentará en algunas ciudades estadounidenses: Los Ángeles (20 de mayo), Miami (11 de junio) o Washington (20 de junio). En Europa, se encontrarán en Londres (8 de julio), Barcelona (18 de julio), Dublín (22 de julio) o París (25 de julio).

El 9 de marzo de 1987 salió el álbum "The Joshua Tree", de las cuales nacieron las canciones más legendarias de este grupo, como: "I still haven't found what I'm looking for", "Where the streets have no name" y la balada "With or Without you".

Según Live Nation, se han vendido más de 25 millones de ejemplares del quinto trabajo de U2, que fue grabado en Dublín. Y actualmente, la banda está preparando la salida de su nuevo disco “Songs of Experience", que se encuentra pautada para mediados de este año.



Quantcast