Tras el gran éxito de “Scorpion” Drake organizó fiesta

Tras el gran éxito de “Scorpion” Drake organizó fiesta

person access_timeJul 6, 2018 show_chart998 Vistas chatComentarios

Tras el gran éxito de “Scorpion” el rapero canadiense Drake organizó una fiesta para celebrar, invitó a 75 miembros de su equipo, así como amigos y celebridades para festejar por todo lo alto la gran aceptación que ha recibido su nuevo álbum.

Si bien es cierto “Scorpion” le ha permitido romper un nuevo récord gracias a los más de 170 millones de reproducciones en streaming cosechadas por el álbum pasados solo unos días desde su lanzamiento.

Según informa el portal de noticias Page Six, el artista canadiense quiso expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas implicadas en la elaboración de su LP por medio de una "espectacular fiesta" que tuvo lugar este mismo lunes en Miami: una en la que no faltó un suministro inagotable de bebidas ni la amplia variedad de "tabaco aromático" con la que el cantante quiso agasajar a sus invitados.

Cabe resaltar que “Scorpion” es el quinto álbum de Drake. Este mismo tuvo su lanzamiento el 29 de junio de 2018 por las discográficas OVO Sound, Young Money Entertainment, Cash Money Records y Republic Records. El álbum cuenta con la participación especial de Jay Z, Static Major, Ty Dolla Sign y un tributo especial a Michael Jackson. Además, cuenta con otras colaboraciones con Future (rapero), Nicki Minaj, Nai Palm, PartyNextDoor y James Fauntleroy.

De hecho, el álbum fue anunciado primeramente por Instagram, dando a conocer que constaría de dos lados, uno dedicado a los gustos R&B y otro, más destinado al Hip Hop.

Retomando el tema, según fuentes cercanas a Drake, todos los asistentes llegaron al exclusivo club E11 de la ciudad a eso de la una de la mañana (hora local) en una serie de vehículos alquilados por el propio anfitrión, quien había reservado previamente toda la terraza del establecimiento para su gran noche de celebración.



Quantcast