Tomorrowland 2018 se emitirá  por MTV

Tomorrowland 2018 se emitirá por MTV

person access_timeJul 27, 2018 show_chart1419 Vistas chatComentarios

Tomorrowland, el festival belga que se ha consolidado como el más importante de música electrónica, y que este año espera acoger 400.000 personas en dos fines de semana, se podrá ver en la pantalla de MTV este sábado 28 y domingo 29 de julio desde las 4 de la tarde.

Cabe resaltar que Tomorrowland nació en 2005 de la mano de los hermanos Beers e inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno. La idea rápidamente gustó a los DJ y desde entonces, cada año se realiza la cita en Boom (Bélgica).

El festival de música electrónica, que también se puede ver en vivo en YouTube y redes sociales, compartirá su segunda jornada, en la que participarán Hardwell, Armin van Buuren, Craig David, Dimitri Vegas, Steve Angello, David Guetta, Like Mike, Martin Garrix, Tiesto, Axwell ^ Ingrosso, Afrojack & Alesso, entre otros.

La transmisión será desde Planaxis, el escenario principal de esta edición de Tomorrowland, con los DJ más famosos del mundo, entrevistas exclusivas y actos sorpresa.

Tuvo su primera jornada de 2018 el fin de semana del 20 y el 22 de julio, en la que se le rindió homenaje a Avicii, el DJ sueco que murió en abril pasado. El Dj holandés Nicky Romero fue el encargado de hacer el homenaje mientras sonaba la canción "Forever" de Martin Garrix con Matisse & Sadko.

Si bien es cierto, lasegunda jornada de Tomorrowland 2018 se realizará entre el 27 y el 29 de julio con artistas como Steve Angello, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta.

Este 2018 el cartel lo conforman Afrojack, Alan Walker, Alesso, Alison Worderland, Alok, Aly & Fila, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Benny Benassi, Brooks, Carl Cox, Cosmic Gate, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Dua Lipa, Duke Dumont, Eric Prydz, Fatboy Slim, Fedde Le Grand, Ferry Corsten, Gareth Emery, Hardwell, Jonas Blue, Kölsch, Laidback Luke, Martin Garrix y muchos otros.



Quantcast