Todos los detalles del TRAMA 2018

Todos los detalles del TRAMA 2018

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1435 Vistas chatComentarios

Del 15 al 18 de mayo en Ciudad del Saber se darán cita en el TRAMA 2018 un importante grupo de artistas encabezados por Danilo Pérez y Patricia Vlieg.

En ese sentido, se realizará la conferencia “Cambio social a través de la música” de Danilo Pérez, quien compartirá sus experiencias de varios lustros transformando vidas de cientos de jóvenes músicos panameños.

Además de la conferencia con piano “Cabanga: folklore contemporáneo” de Patricia Vlieg, quien compartirá con el público el proceso creativo que le ha llevado a revisitar la canción tradicional panameña.

Por su parte, TRAMA será un punto de conexión para los actores de la industria musical, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios.

De hecho, para este trama se ha planificado una programación que abarcará 11 conferencias, 12 clases magistrales, más de 60 presentaciones de proyectos y 3 conversatorios en los que participarán figuras clave de la industria local e internacional.

Por su parte, contará con showcases en el Ateneo, en los que se presentarán artistas como Iván Barrios, Keny y Kiara, Carlos Méndez, Señor Loop y MecániK InformaL, entre otros.

De igual forma, estará habrá la presencia de artistas, compositores, arreglistas, técnicos de sonido y de escena, productores, representantes de sellos discográficos, programadores de festivales, empresarios y emprendedores del sector, especialistas en derechos de autor, cineastas, managers, publicistas, gestores culturales, ONGs y fundaciones del sector, e investigadores en ciencias sociales.



Quantcast