Todo listo para la Gala Típica 2012, este sábado 7 de julio

Todo listo para la Gala Típica 2012, este sábado 7 de julio

person access_timeJul 4, 2012 show_chart3666 Vistas chatComentarios

Una gala que une a todo Panamá, es la típica y le informamos que ya todo está listo para este sábado 7 de julio, en el Figali Convention Center, la sede este año y la cuál según los coordinadores, se estará realizando aquí, precisamente para poder acoger a más personas este año. 

Muchas Sorpresas son las que nos tiene la producción preparada para esta Gala Típica 2012, artista Nacionales e internacionales se darán cita en este súper evento musical. Este año son varias las innovaciones entre las cuales se incorporan cantantes de gran trayectoria nacional. 

Se había mencionado a Any Tovar, Manuel Arauz, durante la conferencia de prensa, ahora también se unirán Lissette Condassin y Janelle Davidson. ¡Cool! 

Todos ellos, rendirán homenaje a los mejores temas de los mejores acordeonistas de Panamá, y bajo la producción musical de Ricky Ramírez

La presentación de estas tres divas de la música en Panamá, llenará de lujo, esta séptima versión de la Gala Típica, donde habrá un derroche de talento, con sus melodiosas voces. 

Músicos típicos Nacionales Invitados e internacional como: Samy & Sandra Sandoval; Ulpiano Vergara. Adicional, se estará celebrando  junto a  Yin Carrizo sus 50 años en la música y los 25 años del programa Hecho en Panamá. ¡Mas bien!

También se contará con la presencia de artistas internacionales como: Jorge Gómez y Quillito Amaya, Jean Carlos Centeno ex Vocalista de Binomio de Oro. ¡Ya lo saben! 

La producción de la Gala Típica ha trabajado en variantes adicionales que hagan que el Show tenga mayor atractivo y que motive mucho mayor entusiasmo de la Gala, en este ocasión contarán con la presentación del Ballet Folklórico de la Gala Típica, el show de Andrés Poveda y amenizaciones de los locutores de las diversas estaciones radiales típicas, que lucirán su mejor Gala para esa noche. 

¿Y a que hora inicia? Bueno les contamos que las puertas del Figali, se abrirán desde las 6:00 pm y el “show” será desde las 7:30 pm hasta las 3:00 am. 

Los boletos estarán a la venta en todos los Blockbusters desde Preferencial $10; VIP 2 $20.00 y VIP1 $35.00 más gastos de manejo y comisiones. 

Ya sabes, no puedes perderte esta gala típica que este año trae muchas innovaciones y sobre todo con un gran estilo, que honra a nuestra música panameña.



Quantcast