The Killers para hacernos felices

person access_timeOct 4, 2012 show_chart1775 Vistas chatComentarios

El cuarto álbum de estudio de The Killers, Battle Born, salio hace una semana bajo el sello Vertigo Records. 

Esta vez se sentaron con cinco productores, grandísimos como Steve Lillywhite, Damian Taylor, Brendan O'Brien, Stuart Price y Daniel Lanois. Battle Born es una frase que sale en la bandera del estado de Nevada, de donde son originarios Brandon Flowers y todos en la banda, y es la misma frase que adoptaron tiempo atrás para registrar el nombre del estudio de grabación que tienen en Las Vegas. 

Llevan un par de meses corriendo la canción “Runaways” y desde ahi mucho se ha esperado para conocer el impacto sonoro que ha salido de estas combinaciones: Los Killers con todos esos cerebros de la producción. Aun me lo estoy saboreando, estoy por comprármelo estos días, pero ya pude escuchar los previews en página oficial de la banda http://www.battleborn.fm/ , como siempre impresionantes, exquisitos, un gusto que no les puedo negar. 

Recorran este disco, y verán que la magia sigue. Lo mismo que piensan 113,000 personas que lo han comprado en una semana, haciéndolos la posición numero 3 de los discos mas vendidos de Billboard esta semana.

Aqui la presentación de The Killers en el programa de Ellen.  ( ver video)

AXL EN TV. Jimmy Kimmel será el primero en entrevistar a Axl Rose después de 20 años. Esto será en vivo en su programa de ABC del 24 de octubre, si es que Axl se aparece, por que nunca se sabe…

Aunque por ahí han posteado que Axl estuvo ya en That Metal Show, programa que me habre perdido porque no recuerdo eso, esta seria la primera vez en tanto tiempo que se sentara con un periodista. 

Axl esta cediendo a esto, como parte de la promoción de sus doce conciertos que presentara en el Hard Rock Hotel, con su banda Guns and Roses, iniciando el 31 de octubre hasta el 24 de noviembre, es lo que dicen.

Lollapalooza de Latinoamerica. Siguen los buenos conciertos por América Latina, ya esta la cartelera, para el Lollapalooza 2013 y todo pinta de maravilla con Pearl Jam, Franz Ferdinand, Black Keys , como cabeceras de este encuentro de grandes bandas, año tras año. 

Serán las ciudades de Santiago de Chile, y Sao Paulo, Brasil, las capitales de estos eventos en el próximo marzo y abril. Otras como Keane, Kaiser Chiefs, Queens of the Stone Age ya figuran en la lista. Más vale que empecemos a ahorrar a ver si nos hacemos un viaje a este gran placer.





Quantcast