Thalía estrenó su nuevo tema “Lento”

Thalía estrenó su nuevo tema “Lento”

person access_timeSep 28, 2018 show_chart1512 Vistas chatComentarios

Thalía estrena este viernes uno de los temas más divertidos de su trayectoria, se trata de  “Lento” junto a Gente De Zona.

Este sencillo y videoclip se encuentran ya disponibles en todas las plataformas de música digital. “Lento” está producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito Desde Esa Noche junto a Maluma.

Los miembros de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, figuran como coautores del single. Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano, que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, muestra toda la espontaneidad de estos artistas.

El videoclip es filmado en Miami, el vídeo musical está dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, equipo que también está detrás, por ejemplo, del clip Nos Fuimos Lejos de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Thalía de nuevo nos roba el aliento con su vestuario elegante y cautivante en esta trama que incluye un encuentro improvisado en la playa y su guapo escolta.

De hecho, la cantante había mencionado en un post de Facebook lo siguiente: "¡Hola mis vidas! 💖 ¿Quieren ser de los primeros en escuchar mi nueva música y poder asistir a mi listening session exclusivo? ¡Pues visiten mi pre-save link en mi BIO ya para participar!".

Si bien es cierto, “Lento” es el segundo sencillo de lo que será el la próxima producción discográfica de Thalía, que saldrá a fines de este año.

El primer sencillo, No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su clip oficial acumula más de 370 millones de reproducciones.

"Ya lo tenía preparado como hace dos meses, más o menos pero luego empezó a subir más la de "No me acuerdo" y luego se coló "Me oyen, me escuchan" pero ahora ya estamos con "Lento", declaró Thalía durante la presentación de su nuevo tema.



Quantcast