Taylor Swift tendrá una presentación en los American Music Awards

Taylor Swift tendrá una presentación en los American Music Awards

person access_timeOct 3, 2018 show_chart702 Vistas chatComentarios

Recientemente la cantante Taylor Swift anunció por redes sociales que no solo estará en los American Music Awards 2019 como nominada, sino que deleitará al público con su música.

Taylor Swift dio la noticia sobre su aparición en la ceremonia, que se realizará se realizará el próximo 9 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (Estados Unidos), a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Buenos días, América, es Taylor. Solo quería decirles que voy a abrir los American Music Awards con una actuación de…", se le escucha decir en el clip, pero antes que termine, su gata empieza a moverse y la cantante le dice: "No te emociones demasiado. Dios mío".

Sin embargo, en el mensaje que acompaña la publicación, Taylor Swift detalla que la presentación que realizará será con el tema "I Did Something Bad". "Meredith (su gata) no está emocionada, pero yo sí", agregó.

Tras la noticia se sabe que, Taylor Swift se une a la larga lista de artistas que se presentarán esa noche, tales como Benny Blanco, Missy Elliot, Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, Mariah Carey, Dua Lipa, entre otros.

Taylor Swift está nominada en cuatro categorías de los AMAs 2018: Artista del Año, Artista Femenina Pop / Rock Favorito, Álbum Pop / Rock Favorito (“Reputation”) y Tour del Año (“Reputation Stadium Tour”). Hasta la fecha, la cantante ha recibido 19 premios de los 25 a los que estuvo nominada.

Cabe resaltar que en 2006 lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs.



Quantcast