Sónar 2018, festival música independiente

Sónar 2018, festival música independiente

person access_timeJun 17, 2018 show_chart1953 Vistas chatComentarios

El festival de música independiente, Sónar 2018 que se esta llevando a cabo en Barcelona desde el pasado 14 de junio en su 25 edición celebreando al menos 150 actuaciones. 

En la segunda jornada diurna de dicho Festival, los asistentes pudieron disfurtar de la actuación de Liberato, quien puso a brincar y a bailar a los miles de asistentes. También vivieron lass actuaciones de Sebastien Devaud a.k.a Agorian la primera noche de la jornada. 

El 25 edición del Festival Sónar se esta celebrando en Barcelona,España hasta este domingo.  

La gente disfruta durante la primera jornada del festival Sónar, que este año cumple su 25 aniversario y se celebra hasta el próximo domingo en Barcelona.

“se percibe una estabilidad en cifras desde que abandonamos el CCCB y nos instalamos en la Fira donde desde el 2013 tiene lugar el tramo diurno del festival”, dijo Ricard Robles, uno de los directores del certamen

Ventura Barba, codirector del festival, indicó que la señal que se ha enviado al planeta 6J273b, continuará su viaje en los próximos años, “y quien sabe”, dijo “igual dentro de 25 años tenemos una señal de respuesta o la presencia de sus habitantes entre nosotros, que esperamos estar aquí para verlo”, concluyó

El Festival cerrará al ritmo de Alva noto & Ryuichi Sakamoto. 



Quantcast