SOFAR SOUNDS un espacio íntimo para nuevos artistas regresa a Panamá

SOFAR SOUNDS un espacio íntimo para nuevos artistas regresa a Panamá

person access_timeDec 13, 2022 show_chart3114 Vistas chatComentarios

Sofar Sounds, la comunidad musical global que abre espacios para descubrir nuevos talentos regresa a Panamá este 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en una localidad aún por revelar. 

Sofar Sounds es una comunidad internacional que surgió en 2009 en Londres, Reino Unido y se realiza en más  de 400 ciudades con la finalidad de reunir a artistas, público y organizadores para disfrutar de la música en un ambiente íntimo, acogedor y envolvente.

Luego de varios años sin realizarse en nuestro país, Sofar Sounds, regresa de la mano de nuevos curadores que asumen el reto de abrir estos espacios en un entorno inclusivo donde la comunidad, artistas y equipo de trabajo son movidos por la pasión musical que recoge a voluntarios de diferentes áreas de trabajo que se comprometen e identifican con la filosofía de brindar conciertos colaborativos que permitan descubrir nuevas propuestas musicales y a la vez sea una sala de autopromoción para los proyectos que participan.

 

 

Para esta primera edición los artistas seleccionados para abrir las puertas a la casa Sofar Sounds son Master  Monk Zero, Rainer Robles y Sofía Lovag, cada uno se presentará en formato acústico y con una formación reducida. Dichos artistas fueron elegidos entre cientos de propuestas que aplicaron a la página web de la organización y fueron evaluados por los curadores de la comunidad en base a la calidad de sus propuestas, su conexión con el público y su capacidad para adaptar sus temas a los requerimientos técnicos del show.

La confianza en el criterio de la selección y la experiencia cercana son los pilares de Sofar Sounds es por esto que los organizadores no revelan el lugar donde se realizará, como parte de los parámetros de la franquicia, debe revelarse a tan solo 36 horas de realizarse el show.

Los organizadores de Sofar Sounds Panamá invitan a todo el público a seguir y apoyar esta iniciativa que busca crear comunidad y ser parte del desarrollo de nuevos talentos en nuestro país.

Para más información pueden seguir las redes sociales de Sofar Sounds Panamá @sofarpanama



Te puede interesar ..

Quantcast