Shakira está en varias listas de Billboard en el puesto uno

Shakira está en varias listas de Billboard en el puesto uno

person access_timeSep 26, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

La canción de Shakira junto al cantante Maluma, viene liderando varias listas de Billboard esta semana, logrando el puesto número uno en Latin Airplay , Latin Pop y Latin RhyThm.

El video musical de "Clandestino" ha seguido acumulando varias reproducciones en Youtube alcanzando los 143 millones en menos de dos meses de su estreno. 

Este tema ha superado los 100 millones de streams en Spotify, ya que en poco tiempo de su lanzamiento se ha convertido en la canción internacional más popular en Brasil, además de llegar al Top 20 en Argentina, Costa Rica, México, Colombia, República Dominicana, Panamá y Guatemala. 

Llega a Spotify apareciendo en el Top 50 de 32 de sus listas de popularidad,además "Clandestino" está incluida en el álbum "El dorado", con el que Shakira ganó el Grammy Latino 2017 en la categoría de mejor álbum vocal pop contemporáneo, y el Grammy 2018 como mejor álbum pop latino.

En octubre tiene previsto que comience en México el tramo latino de "El Dorado Tour" luego de participar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cantante volverá a Colombia en noviembre próximo, pues en Bogotá finalizará su gira mundial.



Quantcast