Sech, ‘voy a devolver dinero’

Sech, ‘voy a devolver dinero’

person access_timeApr 15, 2018 show_chart1332 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño “Sech”, conocido como “El Peluche”, tenía una presentación en la Feria de Colón, pero al parecer por algunos problemas personales no pudo llegar.

Al respecto de su ausencia, los organizadores del evento a través de las rede sociales compartieron un comunicado para disculparse de la ausencia del artista alegando que fue irresponsabilidad e irrespeto de su parte.

Asimismo, dejaron claro que no quieren dañar la imagen del artista, pero es la segunda vez que hace lo mismo, respuesta que dieron en otro comunicado, debido a que muchos seguidores estaban a favor del artista.

Por su parte, Sech a través de sus historias de Instagram dijo "Primero que todo, mil disculpas por lo ocurrido. Lo otro es que fuera del motivo personal que me ocurrió, le dije a los dueños del evento para cantar gratis, para quedar bien con el público y ya no quieren. Lo otro es que voy a devolver dinero, yo espero que a la gente que fue le devuelvan el dinero porque llenaron con mi imagen el lugar".



Quantcast