Sebastián Yatra y Fonseca en Panamá

Sebastián Yatra y Fonseca en Panamá

person access_timeSep 20, 2018 show_chart1175 Vistas chatComentarios

El próximo 6 de diciembre, los cantantes colombianos Fonseca y Sebastián Yatra se presentarán en Panamá, en el Centro de Convenciones Amador Figali, una fiesta para que las madres celebren su esperada fecha.

Sebastián Yatra, quien actualmente es uno de los artistas más pegados y es conocido por sus temas "Traicionera", "Devuélveme el Corazón", "Robarte un Beso", "No Hay Nadie Más", "Por Perro"  y sus diversas colaboraciones con diversos artistas como el panameño Joey Montana, el español David Bisbal y el dúo venezolano, Mau y Ricky. Se suma a este show Fonseca cantautor de temas como: “Simples Corazones “, “Arroyito” y “Vine a buscarte” en su tours “Simples corazones”.

Recordemos que Yatra estuvo el pasado enero, como invitado del Golden Fest, que se llevó a cabo en los Jardines del Biomuseo de Panamá.

Este concierto de lujo, estará dirigido por la empresa de entretenimiento ShowPro Panamá. Los boletos para asistir a este evento los puedes adquirir en todos los Tickets Plus desde B/. 25.00. Fonseca y Sebastián, han ganados diversos premios en el trascurso de sus carreras, que los catalogan como mejores producciones musicales.

Es importante saber que este 2018, Yatra se convirtió en el ganador del premio Video del Año por su éxito: ‘No hay nadie más’ en los MTV Millennial Award. En sus inicios logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Durante 2017 participó en una gran cantidad de colaboraciones; lanzó una versión latina de No Vacancy de OneRepublic. También se dio a conocer la colaboración colombiana entre Carlos Vives y Yatra en la canción Robarte un Beso, la cual logro posicionarse número uno en las radios colombianas y en varios países latinoamericanos y se volvió viral a nivel mundial.



Quantcast