Sebastián Yatra muy agradecido con el público panameño

Sebastián Yatra muy agradecido con el público panameño

person access_timeDec 10, 2018 show_chart1113 Vistas chatComentarios

Sebastián Obando Giraldo, reconocido en el medio artístico como Sebastián Yatra, es considerado la nueva sensación del pop latinoamericano, un cantautor de origen colombiano que en los últimos cinco años ha estado en más de mil doscientas tarimas, incluidas de Estados Unidos, España, Italia y Alemania.

En ese sentido, conversó con La Estrella de Panamá unos minutos antes de su presentación en el Centro de Convenciones Amador.

Al respecto, señaló cómo se siente de estar nuevamente en Panamá, “¡Muy feliz! Muy agradecido con el público de Panamá, por recibirnos de nuevo, especialmente al lado de Fonseca, que es uno de mis más grades amigos en la música. He aprendido mucho de él y me ha apoyado siempre desde el principio. Nos da mucha ilusión que haya venido tanta gente a acompañarnos a cantar con nosotros”.

De igual forma, señaló “En Mantra encuentran un resumen de mi vida como artista, como ser humano, las historias de amor, de ilusión, de desilusión, es como el primer hijo que tengo, estoy muy feliz con eso”.

Acerca del papel de la mujer en el reggaetón, expresó “Cada vez las mujeres van agarrando un papel más importante en el reguetón y en general, en la música en español. Las mujeres, hace muchos años, estaban como que en su momento top pero hubo un periodo (unos diez años) que no salían nuevas artistas femeninas. Y en los últimos tres años, las mujeres volvieron a tomar el control y yo feliz, muy feliz porque las amo a todas”.

También habló acerca de sus preferencias “Mil veces las baladas. Es como más mi esencia, pero igual me encanta el reguetón, seguiré haciendo música urbana y todo tipo de género. El próximo año tengo planeado lanzar un nuevo disco, solo de baladas”.

 



Quantcast