Samy y Sandra Sandoval junto a Sara Castro crearon un sello discográfico

Samy y Sandra Sandoval junto a Sara Castro crearon un sello discográfico

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1574 Vistas chatComentarios

Recientemente Samy y Sandra Sandoval se unieron a la reconocida DJ panameña Sara Castro para crear un sello discográfico. El cual tiene como objetivo abrirle las puertas a artistas locales

Si bien es cierto, los socios crearon este estudio en Monagrillo, Chitré, para así internacionalizar la música típica panameña.  Se sabe que el sello disquero se llama 4S RECORDS, además abrirle las puertas a artistas locales, con el proyecto buscan fusionar los sonidos típicos panameños con nuevos sonidos electrónicos y urbanos para así salir de las fronteras y apuntar a un mercado extranjero.

Recordemos que el primer tema será lanzado este mes y publicitado en las redes de los artistas, al igual que videos de los ensayos y muestras de lo que será @samysandovals @saracastromusic @sandrasandovals y @4srecords.

Se sabe que "Los Patrones de la Cumbia" y Sara Castro llevan meses trabajando en este importante proyecto, grabando en el estudio en Chitré y no solo en el género electrónico, sino que también abriéndose al género urbano, donde Sara también tendrá gran participación, según comentó su mánager.

 A pesar de que el proyecto no tiene tanto tiempo, ya para el estudio acuden artistas de la talla de: I-Nesta, RD Maravilla, y Luigie González, de Truemakers de Los Ángeles, USA, para grabar, producir y componer fusiones nuevas juntos.  Lo que representa una gran oportunidad para las nuevas generaciones musicales.

Los hermanos Sandoval y Castro buscan el apoyo de todos los panameños. Para poder seguir incentivando la música en nuestro país.

Cabe mencionar que los hermanos Samy y Sandra Sandoval son un dúo musical de Panamá que forma parte de una gama de artistas panameños especializados en la música típica del país.

 



Quantcast