Rosalía busca hacer

Rosalía busca hacer "música con una visión desprejuiciada"

person access_timeDec 8, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

La cantante española Rosalía, ganadora de dos Grammy latinos por 'Malamente', alega en defensa del género urbano que se debe hacer música "sin prejuicios".

En ese sentido, Rosalía, ganadora de dos premios Grammy latinos, ha encontrado en Los Ángeles su fuente de inspiración para seguir creando nuevos sonidos, por eso le "apetece mucho" vivir a caballo entre Barcelona y esa ciudad californiana.

Asimismo, luego de  trabajar con grandes exponentes de la música urbana, como C. Tangana y J Balvin, la joven de Sant Esteve Sesrovires acaba de estrenar el videoclip de su canción 'Bagdad', ambientado en el homónimo y emblemático cabaret de Barcelona.

De esta manera, señaló "Se van a seguir desvelando más sorpresas, pero la verdad es que quiero ir ahí y poder tocar porque siempre siento mucho cariño".

Además, sostuvo que se encuentra "Agradecida con el cariño y el apoyo de su público" latinoamericano, la joven española no descarta ampliar sus actuaciones y realizar una extensa gira de presentación por la región.

De igual forma, en su opinión, hacer "música con una visión desprejuiciada" le permite llegar a "un público amplio" y "conectar con la gente" de todo el mundo.

La cantante, que en noviembre lanzó su segundo disco 'El mal querer' y que en Miami ha ofrecido un concierto íntimo como parte de un proyecto artístico en el centro cultural Faena, resaltó “Ante todo pienso en eso: en compartir mi música y que llegue a los demás".

Por otro lado, Rosalía Vila Tobella, más conocida como Rosalía, es una cantante española.​​ En el año 2018, se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.​ Su canción «Malamente», con raíces flamencas y fusión urbana, optaba a cinco nominaciones, obteniendo finalmente dos galardones.

 



Quantcast