Romeo Santos llega con una nueva producción

Romeo Santos llega con una nueva producción

person access_timeJul 13, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

Romeo Santos llega con una nueva producción para cautivar a sus fanáticos. Después de un tiempo de espera, finalmente, se dio a conocer “Carmín”, tema en el que cuenta con la colaboración de una de las estrellas más destacadas de la música latina, Juan Luis Guerra.

Además, la canción está acompañada por un hermoso video filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York.

Si bien es cierto, Romeo Santos lleva con su Golden Tour cinco semanas en la lista de los top 20 Global Tours. Luego de su presentación en Marbellam, Santos continuará con su gira por Latinoamérica para luego regresar a los Estados Unidos, donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.

Además, recientemente, anunció que la gira volverá a presentarse por segunda vez en los Estados Unidos recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

Por último, el próximo 31 de julio, Romeo Santos se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España, el Starlite Festival de Marbella

La canción forma parte de su álbum Golden y es el tercer álbum de estudio del cantante tiene tres exitosos singles, " Héroe Favorito ", " Imitadora ", " Bella y Sensual ", "Sobredosis" y "Carmín". El álbum cuenta con apariciones especiales de Swizz Beatz , Juan Luis Guerra , Ozuna , Nicky Jam , Daddy Yankee , Julio Iglesias y Jessie Reyez.

Asi dice parte de la letra del nuevo tema:

Este amor

Se deslumbra, toma aliento

Fascinante es sentir

Que ella es hecha para mi.

Me hundo en fantasias muy profundas

Le pido un arcoíris y un jardín

En un circo de flores

Me inundo de emociones

Y mancha mi mejilla de carmín



Quantcast