Romeo Santos, el Rey de la Bachata, sólo en los cines

person access_timeNov 4, 2012 show_chart3094 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! El Rey sigue siendo el Rey…les contamos que Romeo Santos, quién este 2012 lleno de forma completa, por varias noches el histórico Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, estrena su DVD en directo en un evento histórico sólo en los cines en los Estados Unidos. ¿whatt? 

Ahora, su talento y su poder indomable llegan a la pantalla grande en “The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden”, el estreno del DVD de su concierto que se lleva a cabo sólo en cines. La fecha de este gran acontecimiento es mañana 5 de noviembre de 2012, el día siguiente es el lanzamiento del DVD en tiendas. 

Con esta presentación exclusiva, Romeo Santos llega a ser el primer artista latino en los Estados Unidos de estrenar un DVD de concierto en cines. Sony Music Latin y Entertainment Nation trabajaron juntos para elegir cines donde el público latino – que es el público más joven y más cinéfilo en los Estados Unidos – espera con ansiedad la oportunidad de ver a su ídolo Romeo Santos en la pantalla grande. ¡Mira tú! 

Madison Square Garden en Manhattan fue la escena del triunfo de Romeo Santos; a lo largo de tres noches, durante el pasado mes de febrero 2012, se presentó ante llenos totales en este recinto legendario. Entre sus invitados especiales estaban P. Diddy, Usher, y Wisin & Yandel, quienes hicieron actuaciones sorprendentes y memorables a su lado. 

La gira de conciertos de “The King Stays King “celebra el lanzamiento de la carrera de Romeo Santos en solista, después de años de ser la voz principal de Aventura, el grupo legendario de bachata. Romeo Santos no solamente jugaba un papel mayor en la impresionante lista de éxitos de Aventura, sino que también impulsó el boom en la popularidad de la bachata, ritmo que es orgullo de la República Dominicana. 

Con esta presentación exclusiva de “The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden”, los amantes de la buena música se deleitarán, coreando sus canciones que hizo famosas con Aventura y ahora en su nueva faceta de solista. Son canciones que pertenecen a toda una generación de jóvenes, temas inolvidables como "Mi Corazoncito", "Promise" y "La Diabla". 

The King Stays King – Sold Out At Madison Square Garden” nos permite ver los mejores momentos de los conciertos que viven en los "corazoncitos" de los asistentes, y del público en todo el mundo. 

Ya sabes, a partir del 6 de noviembre, el DVD de “The King Stays King” de Romeo, en el Madison Square Garden….






Quantcast