Rolando Palacios amante de la música

Rolando Palacios amante de la música

person access_timeApr 14, 2018 show_chart1267 Vistas chatComentarios

El artista panameño, Rolando Palacios, cantante y poeta nació con la música en su corazón, su gran amor hacia la música la describe expresando que "Cuando nací en vez de llorar canté", compartió con el Diario Crítica.

Palacios comentó que cuando era niño y había algún evento en su colegio siempre era el primero en querer participar.

En el año 1982 se llevó a cabo su primera presentación, la cual fue en el Teletón 20-30, hoy en día suman más de 30 años de amplia trayectoria y talento, de la mano de su familia su voz y su inseparable guitarra.

Durante su amplia trayectoria ha recopilado algunas anécdotas que jamás olvidará y una de ellas es que él se encontraba en un hotel y estaba cantando, el dueño lo escuchó y lo invitó a una fiesta y para su sorpresa habían grandes estrellas, entre ellas la cantante Iris Chacón, la actriz española, y Ángela Dorado a quienes deleitó con su talento.

El tiempo pasó y dejó la música para ser abogado y estar con su familia, debido a que se casó, pero ahora se encuentra en la promoción de "Éxitos de siempre", con 10 maravillosos temas de famosos artistas. Cabe resaltar, que su sueño es sacar un disco con temas inéditos en su totalidad.



Te puede interesar ..

Quantcast