Robinho estrena nuevo tema y recuerda sus inicios como Dj

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1935 Vistas chatComentarios

El gran artista panameño Robinho, conversó con el Diario El Siglo un poco de su vida y de sus inicios como artista, carrera en la cual lleva 4 años. Antes de iniciar su carrera musical, Robinho fue DJ de Dancehall por seis años, compartió al Diario.

En cuando a los años que fue DJ no los recuerda muy bien, sino que fue una experiencia fuerte y para conocer un poco más de detalles al respecto detalló que ‘Me quedó de experiencia que lloré, me traicionaron, me mintieron- nos quedaron mal en presentaciones y pagos- la plata se perdía'.

Sin embargo, a pesar de todo lo malo sabe  que su público aún lo recuerda e incluso le han pedido volver a los eventos, expresó el artista.

De igual manera,  Robinho compartió que quiso unir la animación con la música, pero no fue fácil. Motivo por el cual, escogió solo una de las opciones.

Luego de 4 años de exitosa carrera artística, va poco a poco ascendiendo y expresó que desea poder llevar su música a nivel internacional.

Actualmente, ha viajado a Colombia y Honduras, pero quiere llegar mucho más lejos. Además, reveló que quiere tener un negocio de comida propio su “Food Truck”

Por otro lado, Robinho recordó que muchas veces lo han confundido con el futbolista Román Torres y en cuanto al próximo mundial de Rusia estará atento a los partidos, aunque no viajará a Rusia.

En cuanto a su música, recientemente estreno un nuevo tema titulado “Repost” el cual ya se encuentra en YouTube y cuenta con más de 134 mil reproducciones.



Quantcast