Roberto Antonio promociona “Estar contigo”

Roberto Antonio promociona “Estar contigo”

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

El cantante venezolano Roberto Antonio, regresa con nueva imagen y nuevo tema musical titulado “Estar contigo”, una canción de estilo pop urbano que será incluida en su nuevo álbum Roberto Antonio diferente.

El artista ha sacado más de 25 álbumes en toda su trayectoria como artista musical, además fue muy conocido en los años 90 por ser el creador del tecnomerengue, género con el cual tuvo grandes éxitos y canciones que fueron hits en todo el mundo como “Marejada”, “Noches de fantasía”, “Mi cocha pechocha”, “Ay ay cariño”.

Asimismo, con “Estar contigo” se puede seguir apreciando el talento del artista, al interpretar de una manera diferente la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave.

 Roberto Antonio participa como compositor de esta nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

Del mismo modo, comentó el también compositor a Expreso.ec  que “con este disco rompo con el género que me dio a conocer y lanzo una fusión de lo urbano con el flamenco”. El primer single se llama “Me enamoré” y es muy jocoso, pero con una lírica romántica y llena de salero que le da una sonoridad única.

El estreno de “Estar Contigo” se ha realizado en paralelo en Panamá, España, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Venezuela y comenzando a ocupar los primeros lugares de la cartelera radial.

Cabe resaltar que el cantante, quien tuvo una participación especial en los Premios Billboard a la Música Latina el pasado abril, estrenará pronto el videoclip oficial de ‘Estar contigo', rodado en Colombia. Y en 2012, también se unió al dueto Chino & Nacho, para interpretar un tema musical titulado “Te estoy buscando”.

 



Quantcast