Robbie Williams y Ronaldo darán apertura al Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams y Ronaldo darán apertura al Mundial de Rusia 2018

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Robbie Williams conocido por haber formado parte del grupo Take that que fue fundada en 1990 con mucho éxito en Reino Unido y más tarde en el resto del mundo con la canción Back for Good. Este año actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018.

El jueves en Moscú, cantará en la apertura de la Copa del Mundo con lo que cumplirá "un sueño de infancia”.

El intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us" declaró en un comunicado que: "He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad". Además aseguró que será un espectáculo inolvidable.

Es importante recordar que Robbie Williams publicó en 2016 el single "Party Like a Russian" (Festeja como un Ruso), que provocó críticas en Rusia por la difusión de estereotipos sobre el país. En marzo de 2017, había propuesto en tono de broma representar a Rusia en el Festival de Eurovisión que iba a celebrarse en Kiev y en el que finalmente los rusos no participaron por el veto de los ucranianos a la cantante que habían seleccionado, Yulia Samoylova.

De acuerdo con la FIFA, la ceremonia de apertura tendrá lugar mucho más temprano de lo habitual, solo 30 minutos antes del inicio del partido inaugural. Asimismo, aún no se ha mencionado la presentación de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial 2018, con el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Nicky Jam, y la cantante kosovar Era Istrefi.

Cabe resalta que Williams no estará solo ya que contara con la compañía del exfutbolista brasileño Ronaldo. Quien manifestó que "El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”.



Quantcast