Rihanna confirma lanzamiento de nueva música

Rihanna confirma lanzamiento de nueva música

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1126 Vistas chatComentarios

La estrella del pop Rihanna señaló que lanzará nueva música en 2019. Lo que mantiene a sus seguidores contentos con la noticia.

La cantante confirmó esta noticia en una pregunta que hizo un seguidor en su cuenta de Instagram. "¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?", preguntó un fanático, a lo que Rihanna respondió: "2019".

Si bien es cierto, este nuevo disco marcaría el regreso musical de Rihanna, que no lanza música nueva desde el debut de su octavo disco en estudio, "ANTI", en 2016. Además, nos dejó temas hoy convertidos en himnos como Love on the brain y Bitch better have my money.

Sin embargo, poco se sabe sobre este álbum, incluyendo quiénes participarán en las colaboraciones o la lista de canciones.

Recordemos que el pasado mayo fue portada de la edición estadounidense de Vogue y adelantó que quería hacer un álbum de reggae. Estos dos datos son, hasta la fecha, los únicos que tenemos sobre uno de los discos más esperados del pop.

Aunque estuvo alejada de la música, Rihanna actuó en la cinta "Ocean's 8" a principios de este año, interpretando a una hacker que trabaja con un equipo de ladronas de joyas. Además de su incursión en la comsética, la cantante ha rodado una película con Danny Glover. Guava Island, dirigida por Hiro Murai, de la que también esperamos tener noticias a lo largo de 2019 y que, de momento, nos ha dejado esta imagen.

En este periodo de tiempo Rihanna participó en colaboraciones como “LEMON”, del grupo N.E.R.D; o “Loyalty” con el aclamado rapero Kendrick Lamar. Por supuesto, ninguna tuvo un desempeño masivo en las listas de popularidad.

 



Quantcast