Ricardo Arjona rompe récord

Ricardo Arjona rompe récord

person access_timeAug 24, 2018 show_chart1270 Vistas chatComentarios

Ricardo Arjona sorprendió a sus fanáticos con su nueva producción audiovisual que resultó muy especial. Se trata de “El Cielo a mi Favor”, un cortometraje animado que cuenta una historia de amor de dos muñecos. Este video superó las 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento y, actualmente, está cerca de conseguir 8 millones de vistas en YouTube.

La canción ha cautivado y el video habita un mundo paralelo, que pareciera contrario al nuestro. “El Cielo a mi Favor” cuenta la historia de Ara, una hermosa bailarina de caja musical, quien al oír la bella melodía, cobra vida, danzando en medio de distintos juguetes, esparcidos en un cuarto de niños.

Todos admiran su belleza y gracia; entre ellos, Mook, un indio de juguete, tallado a mano desde una sola pieza de madera, que a pesar de no poder mover su rígido cuerpo, es capaz de llamar la atención de la hermosa bailarina.

Recordemos que Ricardo Arjona recorrió el mundo con su gira #CircoSoledad con conciertos agotados en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Ahora se prepara para su despedida con un único concierto en Buenos Aires previsto para el 5 de octubre en el Campo Argentino de Polo.

El clip para el cuarto tema en promoción de su álbum 'Circo soledad' fue creado y dirigido por el destacado director de origen cubano Marlon Villar. Un detallado e impresionante trabajo que además de contar el relato visual de la canción, será incluido dentro del exclusivo circuito de festivales de cine a nivel internacional.

Ricardo Arjona, reconocido por Billboard con el premio Trayectoria Artística 2017, desde que se planteó la creación del decimoquinto álbum de estudio de su carrera, se esmeró en probarse más allá de sus límites, apostando por nuevas propuestas, rescatando sonidos y velando por cada detalle desde la letra de sus canciones, hasta la puesta en escena.



Quantcast