Reik lanza sencillo “Amigos con derechos” junto a Maluma

Reik lanza sencillo “Amigos con derechos” junto a Maluma

person access_timeSep 2, 2018 show_chart1031 Vistas chatComentarios

El exitoso grupo de renombre internacional, Reik, estreno su sencillo “Amigos con Derechos” en compañía de Maluma.

Este hit lo sacó Reik luego de su hit mundial “Me niego”, con este nuevo sencillo presentaron un video oficial, que fue filmado entre Miami y Las Vegas, contando la historia de una relación inesperada que se sitúa entre tragos, luces y juegos.

La historia se va formando con diversas líneas y miles de contrastes a raíz del encuentro accidental mezclando situaciones a la suerte y el destino. Esté videoclip fue dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

El sencillo “Amigos con derechos” fue compuesto por Maluma, Julio Ramírez, Servando Primera,Andrés Castro y The Rudeboyz

“Me niego” se posicionó como el número 1 por diversas semanas consecutivas en las radios de Latinoamérica,México y EE.UU.

El video oficial fue todo un suceso al rebasar los 590 millones de reproducciones permaneciendo en el chart global.

Reik participó recientemente en la composición del tema original de la película Ya veremos, la cual se colocó número 1 en taquilla en México con más de un millón de asistentes. La cinta protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo, Erik Hayser y dirigida por Pitipol Ybarra estrenada el 31 de agosto



Quantcast