Real Phantom manda a todos: Pa’ l Carajo

Real Phantom manda a todos: Pa’ l Carajo

person access_timeMay 12, 2012 show_chart5986 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas de música urbana, más seguido es Real Phantom, quién estreno su nuevo sencillo: “Pa’l Carajo” del CAIMAN RIDDIM

Phantom, hizo una encuesta, a través de su cuenta de twitter: @phantomcomando y al recibir respuesta de 22 mil seguidores ¡Bárbaros! el 90% de ellos, estaba de acuerdo en que su próximo sencillo, como solista fuera “tiradera”. ¡OMG!

“Es por que decidí grabar un tema, que conlleve este requerimiento como lo es “Pa’l Carajo” contó Phantom.

Este tema bajo la producción de Mista Bombo, es uno de los que estará incluido en su nueva tanda llamada “Caiman Riddim” donde grabarán otros colegas del género como lo es, Jr. Ranks, Mr. Fox, entre otros. ¡Más bien! 

“Es increíble la cantidades de personas que concuerdan escribiéndome que querían escucharme con “tiradera”, es una manera bien particular más que nada por lo que se dice, de hecho, en los inicios de mi carrera era lo que yo acostumbraba a cantar, es así que decido este estilo pero de una manera diferente, mucho más jocosa, sin embargo puedo decir que me inspiré en base a mi realidad.” Destacó el también miembro del  Comando Tiburón. 

“Es un tema fuerte, y hablo de todo el mundo donde incluyo hasta el Comando Tiburón, pero más que nada es para que lo disfruten al máximo, ya que es uno de mis objetivos con cada tema que estreno” asegura Phantom. 

Aquí puedes descargar la nueva canción Pa´ el carajo con Phantom.



Quantcast