Real Phantom lanza su Plena Monstruosa

Real Phantom lanza su Plena Monstruosa

person access_timeApr 23, 2013 show_chart3435 Vistas chatComentarios
El que regreso y con mucha fuerza a la escena musical es el  cantautor Real Phantom, quién lanzó “Plena Monstruosa” producida por Mista Bombo.  

Luego que el intérprete de éxitos como: Pa’l Carajo, Pa’l Catracho, Freestyle; decide estrenar el inicio de esta semana, junto con su “Plena Monstruosa”.

Este tema, se convirtió en un reto para ambos, ya que entre conversaciones deciden grabar un tema, sin tener por parte del productor un “Beat” y por el artista alguna letra escrita, pero las ideas empezaron  a fluir desde “La Cápsula” como le llaman al estudio de Bombo.

Como bien, saben Phantom es conocido por escribir una canción en menos del tiempo que le asignen y esta no fue la excepción “Me gusta mi trabajo y lo mejor es que a mi gente, los que me sigue le gusta lo que hago, y en esta decido dedicarle a las chicas este tema, para que lo bailen y disfruten en cualquiera fiesta” señaló el cantante.

Cabe señalar que en menos de media hora las descargas fueron eminentes en distintas páginas webs, y si aún no la tienes puedes seguir las cuentas @Factorycorp.

Aquí puedes seguir: Plena Monstruosa
 


Quantcast