Queen es uno de los grupos más escuchados del momento

Queen es uno de los grupos más escuchados del momento

person access_timeNov 15, 2018 show_chart789 Vistas chatComentarios

En los últimos años, las listas de ventas han estado presididas por nombres como Daddy Yankee o Maluma, pero ahora, el grupo británico Queen encabeza todas las listas.

En ese sentido, han hecho falta más 40 años y una película del tamaño de 'Bohemian Rhapsody', pero por fin, una de las bandas más icónicas del mundo encuentra el sitio que merece.

Asimismo, según publica Ultimate Classic Rock, la banda sonora de la película vendió 59.000 unidades durante la semana del estreno, de manera que no solo han aumentado las reproducciones.

De igual forma, The Platinum Collection se ha posicionado en el número 9, lo que implica un récord, pues nunca había visto dos de sus álbumes en el top 10.

Por su parte, el exguitarrista del grupo Brian May ha aprovechado para celebrar estas cifras históricas a través de su cuenta de Instagram.

Al respecto, sostuvo "¡Guau! Este es el ranking de las canciones más escuchadas en Spotify esta semana en el Reino Unido. Nunca hubiera imaginado las cosas que están sucediendo. Gracias amigos. Emocionado".

En Spotify ha superado a los artistas más escuchados hasta el momento. Con más de 28 millones de oyentes, desbanca a Shakira (23.400.541), Maluma (19.386.428), Nicky Jam (18.012.606) y Becky G. (17.857.584). Entre las canciones más escuchadas están 'Don´t Stop Me Now', 'Under Pressure' (junto a David Bowie), 'Another One Bites The Dust' y, por supuesto, 'Bohemian Rhapsody'.

Sin duda, la fiebre de Freddie Mercury ha conquistado la taquilla mundial y ha colocado sus canciones en las listas de éxitos.



Quantcast