Presentaron tráiler del documental de RBD

Presentaron tráiler del documental de RBD

person access_timeOct 10, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

RBD ahora tiene un documental del que se reveló un conmovedor tráiler. En la primera muestra de esta propuesta audiovisual se exhibe, de manera sensible, cómo el fenómeno creado por Pedro Damián llegó a cautivar a América Latina. Dulce María, Anahí y Christian Chávez dejaron salir su lado más íntimo.

El tráiler establece que RBD fue un fenómeno musical que le dio la vuelta al mundo. Sus primeros sonidos oficiales se produjeron el 4 de octubre de 2004, y la banda funcionó hasta que el 14 de agosto de 2008, cuando sus integrantes emitieron un comunicado con el que le pusieron punto final fin al colectivo. 

En la grabación aparecen también varios de sus seguidores en momentos muy emotivos. Lágrimas y gritos adolescentes caracterizan el documental, así como las historias de muchos de ellos que llegaron hasta tatuarse sus nombres como reconocimiento a quienes cambiaron sus vidas.

En el vídeo de aproximadamente 4 minutos, se ofrece una vista de material inédito de la agrupación, con escenas nunca antes vistas, ya que el documental recopilará momentos de casi 200 horas de producción de la agrupación y la espectacular fama que lograron incluso cuando las redes sociales aun se encontraban en sus inicios.

Además en una escena del vídeo podemos escuchar a Christopher Uckermann decir lo siguiente:

“Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este vídeo”

Aunque el documental aun no tiene fecha de estreno, ya es esperado ansiosamente por los miles de fans de la serie desde sus inicios hasta los que fueron llegando con el paso de los años.



Quantcast