Presentación de ADITUS cambia de fecha, para el 17 de agosto

Presentación de ADITUS cambia de fecha, para el 17 de agosto

person access_timeJul 26, 2013 show_chart1537 Vistas chatComentarios
¡Uff! Lamentamos informarles que el esperado concierto de la banda venezolana ADITUS pautada para mañana sábado 27 de Julio,  ha sido cambiada para el sábado 17 de Agosto, en la misma sala del Ateneo de le Ciudad del Saber.

Debido algunos problemas de logística fuera del control de la agrupación, la productora notifica que se tuvo que mover la fecha, continuando la venta y promoción del evento en esta nueva fecha. (17 de agosto)

Como ya saben,  ADITUS presentará su show eléctrico, a diferencia de la anterior visita que fue “unplugged” con un paseo por su repertorio de éxitos de los 80’s y 90’s, así como la nueva generación de temas.

Con toda la energía y carisma que los identifica, el concierto de Aditus promete ser un divertido concierto para recordar y cantar los temas que todos conocemos…¡Súper!

Si ya compraste tu boleto…¡No te preocupes! Ya que la producción reitera que  que los boletos ya adquiridos pueden ser utilizados para la nueva fecha, manteniendo su locación de ubicación reservada en la sala. ¡Súper!

Aquellas personas que no puedan o deseen participar en esta nueva fecha, gustosamente se les devolverá su dinero,  en los mismos puntos de venta donde los adquirieron… ¡Ya lo saben!

Mi gente, apúntelo en sus agendas, sábado 17 de agosto, Aditus en la Ciudad del Saber...

No te lo puedes perder!!
 


Quantcast