Predikador hizo el remix Zum Zum a Daddy Yankee

Predikador hizo el remix Zum Zum a Daddy Yankee

person access_timeOct 24, 2018 show_chart1664 Vistas chatComentarios

Predikador sigue enfocado en trabajar don grandes artistas y en actualmente le hizo un promocional remix  a Daddy Yankee.

El productor musical mencionó que este proyecto se titula ZUM ZUM y explica que no solo participará él, sino también Nati Natasha, RKM y Arcángel: ¨esto forma parte del estilo Pina Record.¨

Del mismo modo añadió que todos los artistas son geniales y todos tienen experiencias distintas.

¨Cada uno deja su huella pero trabajar con esta lista de artistas para mi carrera es algo fuera de este mundo, ellos son millenials, a cualquier lugar del mundo que vayas podrás escucharlos y eso me tiene muy contento¨ dijo el Predikador.

ZumZum se estrenó hace cinco días y ya tiene más de 2.9 millones de visitas.

Ek predicador estuvo hace días de visitas en Miami y ahora se radicara en Puerto Rico para continuar con su agenda hasta el año que entra.

El cantante está nominado a los Latin American Music Award por su producción ¨El Baño¨ de Enrique Iglesias, el cual ya tiene más de 284 millones de visitas de Youtube. Además de esta nominación, tuvo un premio como compositor de la asociación BMI por la canción Moviendo Caderas, de los reconocidos cantes Yandel y Daddy Yanyee.



Quantcast