Predikador en Alta Jerarquía junto a Tito El Bambino

Predikador en Alta Jerarquía junto a Tito El Bambino

person access_timeAug 14, 2013 show_chart1984 Vistas chatComentarios
¡Oa, oa! El que está haciéndola a lo “grande” por Puerto Rico, es Predikador ya que no sólo está trabajando en el disco de solista de Wisin ¿recuerdas que se lo contamos?

Sino también se encuentra colaborando, en el próximo disco de Tito El Bambino…¡Más bien!
Predikador ya había colaborado en diferentes remix con ‘El Patrón’, pero esta será la primera ocasión que lo haga con un tema oficial” según informó su relacionista, Gladys Ríos..

Tito El Bambino, sorprendió a sus fans en su cuenta de Twitter,  al compartir una fotografía en la que se le ve en los estudios de LunyTunes junto a Predikador...

"#altajerarquía Preparando el primer ataque #loscazafantasma @lunytunes_ @luisito_nerol @predikador” fue el mensaje con el que acompañó esta foto y que emocionó a sus seguidores ya que con esto confirma, que viene otro disco muy pronto…¡Súper!

Destacan que "Predi"  desea que más de una canción del nuevo álbum de El Bambino, pues esté bajo su producción y es por ello que ya se prepara por adelantado,  para presentarle a Tito diferentes estilos de ritmos...¡Rico!

Otra buena noticia, es que el intérprete de ‘El Amor, también participará de la producción ‘Mas Flow 3’ de LunyTunes, en la que Predikador, dirá presente como productor invitado...

Bueno ya saben, Predi botándola, junto con los regueseros boricuas…
 


Quantcast