Polo Polo se mete entre 'La Patrona' y la 'Ex'

Polo Polo se mete entre 'La Patrona' y la 'Ex'

person access_timeNov 19, 2018 show_chart2052 Vistas chatComentarios

El actor principal de 'La Patrona' y la 'Ex', video en combo que fue estrenada el pasado sábado 17 de noviembre, no era quien estaban todos pensando sino nada más y nada menor que el sexy Marlon 'Polo' Polo. Qué buen secreto se tenían guardado Samy y Sandra Sandoval.

En ese sentido ahora resulta que la historia continuará. De acuerdo al video, 'Polo Polo' está entre 'La Patrona y La Ex' y va a contar su historia. La gente ya pide el video para conocer cómo terminará la historia y ya se van echando las apuestas.

De esta manera el revuelo ha sido mayor al develarse que el protagonista por el que se pelean en la trama es nada menos que Marlon Polo, el modelo mejor conocido como Polo Polo, lo que muchos catalogaron como "anillo al dedo".

En ese sentido el final queda en expectativa con un "continuará...", para muchos deja claro que lo que viene bajando es un tema del Patrón, que bien podría ser interpretado por Samy quien ya hace ratito que no canta.

De hecho en la trama, Polo Polo toma el teléfono y le confiesa a La Ex que lleva varios días pensando en ella, por lo que ella le contesta: "¿Tú crees que donde hubo fuego cenizas quedan?".

Además en la canción, La Ex explica que es él quién le chatea todo el tiempo. "Dile que te enseñe los mensajes que me manda. Pregúntale cuántas veces me chatea al día...". Sin embargo, al darle vida al tema de La Patrona, la situación se empareja, porque La Patrona no se deja y le dice a La Ex que su número ya jugó.



Quantcast