Pipe Bueno habló sobre su relación con Maluma

Pipe Bueno habló sobre su relación con Maluma

person access_timeSeptember 16, 2018 show_chart886 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Pipe Bueno rompió el silencio y decidió aclarar los comentarios sobre un posible romance entre él y Maluma. Aseguró que ellos mismos se han reído de estos chismes y que solo son amigos:

"Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de Juancho, mi novia era la presentadora de televisión Jéssica Cediel con la que viví cinco años por cierto. Me reía con él porque no es verdad. Somos amigos y eso no va a cambiar", dijo Pipe en una entrevista.

Los dos artistas ya han tenido novias, además contó Bueno que esto no los afecta para nada:

"Los amigos se brindan apoyo y se quieren, le tengo un cariño que no pasa de ahí, de amigo, de hermandad, nos reímos, pero nada más. No nos afecta para nada", puntualizó el cantante.

El intérprete aseguró que los rumores son consecuencia del éxito que están teniendo. Además, para terminar, quiso aconsejar a todos los artistas que están iniciando en este camino, dijo que cuando algo así les pase es porque les está yendo bien.

"Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito", contó. "Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase créanme que ya es porque les está yendo bien, porque nunca hablan mal o hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación sienten que no es importante", agregó.

Cabe resaltar que Pipe Bueno es un cantautor y compositor colombiano, sus géneros musicales son la Música Popular Colombiana, norteña, ranchera y el vallenato. Sin embargo en los últimos años ha hecho colaboraciones de reguetón junto a artistas como Maluma, Wisin, Kenai, J Álvarez y Zion y la novia Natalia París.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast