Pierre Boutet nos regala  “Dos Gardenias”

Pierre Boutet nos regala “Dos Gardenias”

person access_timeJan 30, 2012 show_chart2484 Vistas chatComentarios

“El bolero nunca pasa de moda” por ese motivo el panameño Pierre Boutet, nos regala a través de su primer disco “Júrame” canciones que evocan viejos recuerdos, amores distantes, presentes y desamores. 

Con el vídeo de su interpretación de “Dos Gardenias” su tercer “sencillo” promocional, cierra el primer ciclo de su carrera artística y le da paso a su nuevo material que estará saliendo durante este año 2012. 

Explicó el propio cantautor, nacido en nuestro país pero con bisabuelo francés, de ahí viene el origen del Boutet, contó sobre su apellido, adicional agregó que “este bolero clásico como lo es Dos Gardenias, del cubano Antonio Machín, presenta con nuevos arreglos que nos hace revivir todo el romanticismo con un sonido tan fresco, con una fusión pop latina”. 

Reiteró que “para componer no hay momentos, ni lugares específicos, es un impulso que nace de pronto, y que no puedo dejar escapar, mi obligación es atrapar la idea de esa primera línea, o de esa primera melodía, y plasmarlas en un papel. Tal vez la idea no tenga un sentido lógico inmediato, pero poco a poco nace la canción, de una mezcla de recuerdos e historias, ajenas y propias, que encuentran su razón de ser.” 

Este disco "Júrame" contiene 7 temas de su autoría y 5 boleros clásicos con nuevos arreglos de fusión pop latina, entre los cuales se destacan temas tales como: Dos Gardenias, Envidia y Júrame

Te copiamos el link http://www.latinol.com/musica/cancion.asp?id=507  para que entres y veas el vídeo de la canción “Dos Gardenias” grabado en blanco y negro y con un estilo que recuerda a la época de oro de los boleros. 

Chequéalo aquí y dinos que te parece esta versión del clásico bolero,  al estilo Boutet.



Quantcast