Pedro Capó entró en la lista Hot 100 de Billboard

Pedro Capó entró en la lista Hot 100 de Billboard

person access_timeMar 21, 2019 show_chart1763 Vistas chatComentarios

El cantante puertorriqueño Pedro Capó celebra que "Calma", en el que colabora el reguetonero Farruko, se haya convertido en su primer tema en entrar a la lista Hot 100 de Billboard.

Actualmente, la remezcla de "Calma" ha liderado las reproducciones en países como Colombia, México, Italia, Argentina o Panamá, suena en India y Malasia.

Según explicó el artista, él lanzó la versión original de "Calma" a finales de julio del año pasado, y su letra "resaltaba el estilo de vida puertorriqueño y caribeño".

Hoy Pedro Capó se une a Farruko para interpretar el tema en vivo en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Capó, por su parte, añadió "Han sido muchos años de trabajo, y es bonito el ver resultado por una canción que representa el bienestar nuestro. Tuve que remar mucho para llegar a la orilla".

El vídeo de este tema se filmó en Piñones, sector turístico y emblemático del municipio de Loíza, localizado en la costa norte de Puerto Rico.



Quantcast