Paul McCartney confiesa haber sufrido de depresión por la separación de los Beatles

Paul McCartney confiesa haber sufrido de depresión por la separación de los Beatles

person access_timeMay 24, 2016 show_chart1552 Vistas chatComentarios
El cantante británico Paul McCartney ha confesado en un programa de radio de BBC que su vida pasó por una depresión tras la ruptura de los Beatles y que incluso consideró dejar la música definitivamente, durante la entrevista también confesó que comenzó a ingerir mucho alcohol después de que la banda decidiera separarse en el año 1970.

"Fue difícil saber qué hacer después de los Beatles. ¿Qué es lo que sigue? Estaba deprimido. Lo estarías. Estabas rompiendo con tus amigos de tu vida, así que le di a la botella", contó.

McCartney reconoció que "El negocio nos separó”, dice además que la separación le provocó una depresión porque no sabía si iba a continuar en la música, razón por la que se fue a Escocia durante un tiempo y empezó a beber.

La salida de esta situación se la atribuyó a linda, su mujer de entonces, quien lo empujo a dejar esa vida y formar un grupo musical llamado “Wings”

"No fue un buen grupo. La gente decía que Linda no podía tocar el teclado, y era verdad", dijo.
En su conversación con la BBC, McCartney también expresó su tranquilidad por haber mejorado su relación con John Lennon antes de que éste fuese asesinado en Nueva York en diciembre de 1980.

"Fue realmente grandioso que estuviéramos otra vez juntos antes de su muerte porque hubiera sido muy difícil de llevar un sentimiento tan grande", contó el músico del cuarteto británico.


Quantcast