Participa en las audiciones para el Campamento Musical Juvenil 2019

Participa en las audiciones para el Campamento Musical Juvenil 2019

person access_timeOct 24, 2018 show_chart1716 Vistas chatComentarios

Se estará realizando el XXXVI Campamento Musical Juvenil 2019, logrando ofrecerle a la juventud panameña una nueva alternativa de progreso.

En ese sentido, la Asociación Nacional de Conciertos, mediante una nota de prensa, sostuvo “este sábado 27 de octubre te invitamos a que nos acompañes a las audiciones para el próximo Campamento Musical Juvenil en la Escuela Juvenil de Música a partir de las 9:00a.m. Alrededor de 150 niños y jóvenes que sueñan con perfeccionar sus técnicas musicales y formar parte de una orquesta sinfónica asistirán a las audiciones. Contaremos con un jurado profesional conformado por profesores y excampistas”.

Cabe señalar que cada año participan alrededor de a 150 niños y jóvenes de todo el territorio nacional, siendo el 60% perteneciente a segmentos más vulnerables de la sociedad.

Por su parte, puedes confirmar la asistencia en el siguiente correo [email protected] ¡Fortalece la cultura en Panamá!

Por otro lado, la Asociación Nacional de Conciertos fue organizada en 1962 e inscrita como Sociedad No-Lucrativa el 14 de febrero de 1973, con un doble propósito:

•             Fortalecer la cultura musical panameña mediante una Temporada Internacional de Conciertos del más alto nivel, y

•             Ser un agente de cambio, al ofrecer oportunidades educativas tanto a estudiantes de música, como a niños y jóvenes en general.



Quantcast