Panamá tiene una nueva promesa musical

Panamá tiene una nueva promesa musical

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Vale Guinard es la nueva promesa panameña que tomará todos sus cuadernos y se aventurará a conquistar el mundo.

De esta manera, se lanza de lleno al mercado musical con su primer sencillo "No se puede olvidar", que ya suena en radio y en YouTube.

Las personas interesadas en esta nueva propuesta musical, la pueden seguir en redes como @ValeGuinardMusic en Instagram y Vale Guinard en Facebook.

Ahora bien, Guinard se establecerá en Colombia para seguir trabajando con el productor Miguel Gómez, pronto sacará un EP y estudiará Administración de Empresas, ya que quiere manejar su propio negocio.

De igual forma, Guinard canta desde los 9 años, pues creció en una familia de músicos y asegura que ha estudiado de todo en esta rama, hasta ópera.

Asimismo, la joven expresa “No se puede olvidar’ es mi tema, algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, empecé como cantante de rock, pero eso no es lo mío, así que me voy al pop urbano”.

También, agrega “Mi canción suena a urbana sin comprometer la letra, habla sobre la forma en que olvidamos a alguien, lo que está bien, pero recordando lo bueno que ha pasado y dejando los rencores de lado”.



Quantcast