Panamá: sede del Festival de Percusión de Centroamérica 2013

Panamá: sede del Festival de Percusión de Centroamérica 2013

person access_timeJun 23, 2013 show_chart2137 Vistas chatComentarios
¡Buenas noticias!  Para todos los amantes, del Panamá Jazz Production, compañía de producción que organiza el Panamá Jazz Festival, invitan a la celebración del Segundo Festival de Percusión de Centroamérica (FEPECE 2013), a realizarse el próximo 15 de agosto en nuestro país…¡Súper!

El mismo, será un evento académico, cultural y artístico, con clínicas musicales a partir de las 10 de la mañana  y presentaciones musicales en Ateneo de Ciudad del Saber desde las 5 de la tarde, con grupos representantes de Panamá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y otros países invitados.

Dicho festival, es realizado por Panamá Jazz Production, en colaboración con Ciudad del Saber, Fundación Danilo Pérez, Percuaction (de Colombia) y el Berklee Global Jazz Institute de Berklee College of Music (Boston, MA) y con la participación de reconocidos percusionistas de todo el mundo.

Entre los participantes del festival, se destaca el Grupo de Percusión de la Fundación Danilo Pérez dirigido por Oscar Cruz y Chale Icaza, dos destacados percusionistas panameños que apoyan la labor de la Fundación durante el año y representan a un sector importante de la música popular del país.

Por otro lado, representando la música tradicional se integra el Maestro de la Percusión Ricaurte Villareal y su grupo Tambores de Panamá. Así también participará el grupo del Berklee Global Jazz Institute de Boston y un grupo de los más destacados percusionistas Venezolanos de la actualidad.

Los asistentes pueden obtener sus entradas desde el 1ero de Julio a través de Blockbuster y tuboleto.com. También puedes obtener entradas el día del evento.

¿Costo? La entrada  es de $25 para el público general y $10 para estudiantes, jubilados y menores de 12 años.

Las clínicas de percusión se realizarán de 10am a 4pm el día del evento y tienen un costo de $20 por persona (desde los 12 años) y están abiertas a personas de todas las edades. El lugar donde se realizarán las clínicas será publicado muy pronto, en el website oficial del Panama Jazz Festival.

Para obtener más información sobre el FEPECE 2013 llame al 507-317-1466 o al 507-317-1468, o visite nuestro facebook: Festival de Percusión de Centroamérica o www.panamajazzfestival.com
 


Quantcast