Panamá podrá disfrutar del concierto de MDO

Panamá podrá disfrutar del concierto de MDO

person access_timeJun 30, 2018 show_chart1915 Vistas chatComentarios

El grupo musical puertorriqueño, MDO, brindará un concierto en Panamá el próximo miércoles 29 de agosto. Es EL Evento perfecto donde sus fanáticos podrán disfrutar de los éxitos "No puedo olvidarme de ti", "Súbete a mi moto / Claridad", "Te quise olvidar", entre muchos otros que nos trasladarán a los 90´s.

Es importante saber que MDO es un grupo musical puertorriqueño formado en 1997, derivado de Menudo luego de haber vendido los derechos de autor del nombre. En 1997, el creador y productor de Menudo, Edgardo Díaz, vendió los derechos de Menudo, a una compañía en Panamá. Después de la liberación y promoción del álbum Tiempo de amar en 1996, y el resto de la línea, fue llamado MDO bajo la dirección y producción de Díaz.

Además el 25 de enero de 2005 lanzaron al mercado su primera producción "Otra vez" y lo dieron a conocer los nuevos integrantes del grupo. Desde entonces MDO ha visitado múltiples países como México, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos entre otros. Gracias al apoyo de su público, medios de comunicación y equipo de trabajo MDO regresó en el año 2008 con un aspecto más maduro y con una nueva producción​ titulada "Sabe a ti", donde se demostró el gran crecimiento artístico del grupo.

Con más de 20 años de carrera artística, la agrupación puertorriqueña no ha parado de cosechar éxitos. Panamá tendrá la oportunidad de tararear sus canciones en su presentación que se llevará a cabo en el Salón Panamá del Hotel Riu Plaza, desde las 8:00 p.m. Y los boletos para asistir los podemos adquirir en las tiendas Audiofoto y en Ticketplus.



Quantcast