Pablo Alborán rompe miles de corazones, se declara homosexual

Pablo Alborán rompe miles de corazones, se declara homosexual

person access_timeJun 17, 2020 show_chart2135 Vistas chatComentarios

El cantautor, músico y actor español Pablo Alborán, ha sorprendido a todos con un vídeo recientemente publicado en el que se dirige a sus seguidores, confesando que él es homosexual, la declaración la hace en un vídeo de poco más de tres minutos, afirma que espera que esta verdad le permita "ser un poquito más feliz".

"Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual", confeso en un vídeo donde se le puede ver al artista en medio de una habitación hablándole directamente a la cámara.

"En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos (en Warner), jamás me sentí discriminado, odiado; jamás sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero, desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí", declara en parte del vídeo.

Pablo Alborán aprovechó este vídeo de confesión, afirmando y reconociendo que se encuentra en medio de la grabación de un nuevo vídeo muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast