Ozuna es acusado de plagio

Ozuna es acusado de plagio

person access_timeMar 19, 2019 show_chart866 Vistas chatComentarios

Recientemente empezó a rodar por redes sociales sobre un plagio de Ozuna a Rosalía. El cantante de reggaetón  estrenó recientemente el video oficial del tema llamado “Vacía sin mí”, junto al cantante Darell. En dicho video se puede apreciar algunas escenas muy parecidas al video de la intérprete de “Malamente

Si bien es cierto, el nuevo video de Ozuna lleva algunos días en YouTube y ya acumula más de 14 millones de visualizaciones. Sin embargo, muchos concuerdan que la propuesta visual no es del todo original y aseguran que Ozuna cometió plagio.

Camiones, vestuario deportivo, un filtro pulcro, y tomas proporcionadas, son algunos de los elementos más llamativos, sin embargo fueron los mismos fanáticos los que notaron que ya eso lo hemos visto antes.

“Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente”, expresó Ozuna sobre el audiovisual.

Sin embargo, la propuesta es parecida al video “Malamente”, de la cantante ganadora del Latin Grammy, Rosalía. Los camiones de carga con mujeres sobre él, en medio de un estacionamiento medio vacío, mientras los personajes se ubican de manera perfectamente proporcionada fueron de las ideas más brillantes del corto dirigido por Canadá y Rosalía.

“Rosalía dice que le devuelvas sus camiones”, comentó una usuaria. “Lo del videoclip no pensaron demasiado y dijeron vamos copiar a Rosalía…”, agregó otro usuario, de los miles que notaron las similitudes.

Cabe mencionar que ninguno de los cantantes o el director de “Vacía sin mí”, el venezolano Nuno Gomes, se han expresado en respuesta a la reacción de los fanáticos.

Recordemos que “Vacía sin mí” pertenece al álbum Nibiru del mismo cantante,eEl video clip muestra a Ozuna cantándole a un amor que quiere volver y demuestra cómo superar las relaciones tóxicas.

 



Quantcast