Ozuna en espera de los premios

Ozuna en espera de los premios

person access_timeSep 28, 2018 show_chart2990 Vistas chatComentarios

No cabe duda que Ozuna se encuentra en un gran momento de su carrera. El cantante ha ganado el corazón de miles y miles de latinos en todo el mundo con sus canciones que suenan en todas las pistas de baile lo que le ha permitido seguir cosechando éxitos con cada tema que presenta. Tal es su popularidad que le valió el reconocimiento de las academias y de los premios más prestigiosos.

Si bien es cierto, el artista está nominado por primera vez a los Latin Grammy gracias a su disco Odisea. Además, logró varias candidaturas en los Latin American Music Awards 2018.

Ozuna compite por el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por su más reciente disco lanzado bajo el sello disquero independiente Dimelo Vi. “Estoy viviendo un gran sueño hecho realidad. La gente piensa que el éxito llega de un día para el otro, y realmente no es así, son años. El público no ve en los que he estado trabajando constantemente para llegar a este día, y la verdad es que no pienso detenerme”, expresó Ozuna al respecto.

Por otro lado, no pudo ocultar su felicidad al ser también nominado en los Latin American Music Awards 2018 y dijo: “Ya el hecho de estar nominado es una gran bendición, tengo un gran equipo conmigo, y hemos trabajado duro para alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto, estoy orgulloso y agradecido con mi gente, mi público; sin su apoyo nada de esto sería posible”.

Cabe resaltar que los Latin American Music Awards son un premio anual de música estadounidense presentado por Telemundo. Es la contraparte en español de los American Music Awards (AMA) producidos por Dick Clark Productions. Al igual que con las AMA, las AMA latinas están determinadas por una encuesta entre el público y los compradores de música.



Quantcast