Ozuna contó que significa Taki Taki

Ozuna contó que significa Taki Taki

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1127 Vistas chatComentarios

La canción “Taki Taki” reúne a grandes exponentes de la música actual como Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake. Gracias a la gran combinación de los géneros, el tema ha superado los 359,967,644 reproducciones en YouTube en tan solo un mes.

Y no solo eso, sino que también se ha convertido en una de las canciones favoritas alrededor del mundo. Ahora, luego del gran éxito que ha cosechado “Taki Taki”, DJ Snake compartió un divertido detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip.

“Esto es una canción gigante y quise crear un mundo que se sienta como la música, poder mover cuando escuchas la canción y quise crear una atmósfera que se sienta como si estuvieras en otro planeta. Eso era la idea. Teníamos un volcán, una selva de bambú, mucho baile y mucho material visual que puedes sentir con los artistas”, explicó el director de “Taki Taki”, Collin Tiller.

Por su parte, la rapera Cardi B contó detalles sobre sus escenas en el videoclip. La cantante resaltó la gran producción y dijo lo que para ella significa “Taki Taki”.

“Mi escena es muy ¡arrrr!, como una vampira. Es muy oscuro, aterrador y es como si arrebatara almas con mi boca… Sé que (Taki Taki) es una palabra que inventó Ozuna porque estos artistas de reguetón siempre están inventando cosas y es como ¿Qué diablos es esto? No lo sé, pero fluye”, dijo Cardi B.

Cabe resaltar que Taki Taki» es una canción grabada y producida por el disc-jockey francés DJ Snake en colaboración con la cantante estadounidense Selena Gomez, el puertoriqueño Ozuna y la rapera dominicano-estadounidense Cardi B. Fue lanzada el 28 de septiembre de 2018 a través de Atlantic e Interscope Records como el cuarto sencillo del segundo álbum de estudio de Snake, aún sin título, programado para ser lanzado en 2019.



Quantcast